Escuela de Jazz

Aprende a acompañar e improvisar de manera sofisticada haciendo música

¿Alguna vez intentaste aprender a tocar Jazz, solo para perderte en la vasta cantidad de recursos técnicos y armónicos?

Déjanos guiarte paso a paso en este camino, explicando en detalle cada uno de los conceptos y brindándote las herramientas para que los apliques inmediatamente a tu música.

Aprenderás a tocar Jazz como se debe, tocando y en el proceso te acercarás a la comprensión musical desde la lógica, la técnica mecánica, la visualización de patrones y la intuición.

Cursos de la Escuela de Jazz

La Escuela de Jazz consiste en 9 cursos, cada uno de los cuales dura 5 semanas (10 clases) donde irás aprendiendo temas standards de jazz y los recursos musicales necesarios para acompañar e improvisar sobre ellos.

La Escuela de Jazz se divide en tres etapas: Fundamentos, Desarrollo y Conclusión. Para avanzar a la siguiente etapa, es altamente recomendable (aunque no imprescindible) haber concluido la anterior.

Al final de cada curso emitiremos un certificado digital de concreción, el cual estará disponible para la descarga.

Programa de la Escuela de Jazz 2017 - Lema Acacdemy

Fundamentos

Para sacarle el mayor provecho a los cursos de la Escuela de Jazz, es fundamental manejar los conceptos primordiales desarrollados en el curso de Standards Básicos. Es por ello que te sugerimos que este curso sea el primero al cual asistas.

Desarrollo

¡Es el momento de ampliar tus conocimientos y acercarte a diferentes corrientes del Jazz!

Una vez que dominas los conceptos de la etapa anterior, puedes tomar los cursos de esta etapa en cualquier orden. Tienes la opción de asistir a un curso en vivo si está próximo a abrirse o bien comprar la repetición de algún curso anterior.

Rhythm Changes - Escuela de Jazz

¡Próximamente!

Bossa Nova - Escuela de Jazz

¡Próximamente!

Baladas en Chord Melody - Escuela de Jazz

¡Próximamente!

Conclusión

¡Te has vuelto un experto! Nada más te queda el curso final para concluir este programa. Si has culminado todos los cursos de las etapas anteriores, podrás acceder a este curso sin costo alguno.

Una vez que hayas completado todas las etapas del programa de la Escuela de Jazz, recibirás un certificado especial de la Escuela de Jazz.

Fast Tempos, Hard Changes - Escuela de Jazz

¡Próximamente!

¿Tienes alguna duda?

Visita nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES donde podrás aclarar las dudas más comunes o envíanos tus preguntas y te responderemos en breve con un correo.