Preguntas Frecuentes sobre la Escuela de Jazz

¿A quién va dirigida?

La Escuela de Jazz está dirigida a aquellos músicos entusiastas del jazz y a quienes deseen interpretar de manera más sofisticada géneros como pop, boleros, música folklórica latinoamericana o bossa nova.

¿Qué conocimientos previos debo tener?

Para los cursos de la Escuela de Jazz se requiere cierto conocimiento básico de escalas mayores y acordes de séptima.

¿Cuál es la metodología?

Una clase online semanal en vivo
Una conferencia semanal en línea donde se cubre una composición en la que se trabajarán diferentes conceptos armónicos y técnicos.

Una clase online de consultas semanal en vivo
Los alumnos podrán enviar sus consultas, y el profesor elegirá las preguntas recurrentes o más relevantes y las responderá en una conferencia semanal de consultas en línea.

Acceso a repeticiones ilimitadas
No te preocupes por recordar todo lo que el profesor dice. Podrás acceder a las repeticiones de las clases todas las veces y en el momento que quieras.

¿Cómo se estructura el programa?

El programa completo consiste en un  total de 9 cursos. Cada curso dura aproximadamente 5 semanas y consiste en un total de 10 clases donde se desarrollan 4 temas standards de Jazz y los recursos necesarios para tocar sobre ellos, 4 clases en las cuales se agotan las consultas sobre la clase anterior y 2 últimas clases de análisis y evaluación final.

¿Puedo tomar el curso a mi propio ritmo?

Sí. Puedes iniciar un curso en cualquier momento, ya sea esperando a que se abra la siguiente edición en vivo o bien comprando la repetición de una edición anterior. Cada curso se vende de manera individual. Esto te da flexibilidad para completar el programa a tu propio ritmo.

Los cursos en vivo tienen un horario definido y un ritmo establecido. No obstante, si no puedes asistir a las clases en vivo, de igual manera podrás acceder a las repeticiones de las mismas de forma ilimitada.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las opciones principales de pago son tarjeta de crédito y PayPal. Para pagar un curso, debes añadirlo al carrito y seguir los pasos hasta finalizar la compra.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, también puedes pagar haciendo un giro de Western Union. Para pagar vía Western Union debes seguir los pasos normales para comprar un curso. Antes de Realizar el Pedido final, debes seleccionar la opción de “Pago vía Western Union o giro de Efectivo”. Tu compra del curso quedará en estado pendiente. Una vez que hayas hecho el envío de Western Union (debes enviarlo a Paraguay y a nombre de Gabriel Alejo Lema), te darán un código el cual debes enviarnos a info@lemaacademy.com para que podamos retirar el pago y habilitarte el curso.

Si eres residente de Paraguay, también tienes las opciones de pagar vía Giros Tigo al (0983) 196-326, o bien acercarte a nuestra oficina ubicada sobre la Avda. Venezuela 923 c/ Sargento Gauto, Asunción.

¿Qué garantías tengo?

Estamos absolutamente convencidos de nuestra calidad didáctica. Te podemos asegurar que nuestros cursos no te decepcionarán, pero si tienes dudas, contamos con una política de reembolso del 100% si al cabo de la primera semana de la fecha inicio de un curso no estás satisfecho. ¡Te animamos a probar, que el riesgo 0!
Obs.: Por cuestiones de costos de procedimientos, la garantía no se aplica para pagos vía Western Union y Giros Tigo.